Loción XH Caída

¿QUÉ ES LA LOCIÓN XH?

Es una loción para el cuero cabelludo que evita la caída del cabello, estimula el crecimiento y aumenta la densidad.

¿CÓMO CONSIGUE HACER ESO?

En gran parte es gracias a los aminoácidos y nutrientes ya que gran parte de nuestras células y tejidos están compuestas por estos aminoácidos. También contiene Baical Asiatico que se usa en la medicina tradicional China como principal activo. Pero además añade Germen de Soja y Trigo, Jengibre, que ayudan en la regeneración así como aceites esenciales, vitaminas y minerales.

¿QUÉ ES LO QUE HACE?

Estimula el crecimiento natural del cabello al mejorar el flujo sanguíneo estimulando el folículo piloso, aumenta la proliferación celular activando las células madres y evitando el daño oxidativo. Todo ello favorece tener un cabello sano, fuerte y con vida. Aporta un brillo natural gracias a los ácidos grasos haciendo que sea un restaurador natural para el cabello.

¿QUE TIPO DE CAÍDA ES LA QUE FRENA?

XH te ayuda a frenar la caída del cabello sea cual sea la causa, areata, hormonal, fibrosante, difusa, cicatral y androgénica. Esta última es la más común.

¿QUIÉN PUEDE USAR ESTA LOCIÓN?

Esta loción puede ser usada tanto por hombres como por mujeres. Así que os animo a probarla y quedareis encantados con sus resultados.

Producto agregado a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Ley 34/2002 nos obliga a avisarte que usamos cookies propias y de terceros con objetivos estadísticos y de inicio de sesión. Nuestra política de cookies es majísima y no trata de captar información de otro carácter que no para el habitual de cualquier web. Si continúas navegando aceptas esta política. Si no te parece bien, puedes salir de nuestra web. Pincha este enlace para conocer los detalles. Esperamos que este mensaje no te vuelva a saltar