El comprador podrá realizar la devolución de cualquier producto comprado en nuestro Sitio Web, siempre que el producto no haya sido abierto ni utilizado. Hay que tener en cuenta que:

 

 1 - El tiempo para realizar una devolución es de 14 días desde la recepción del pedido. La fecha de entrega del pedido será la que la empresa de transporte defina en su comprobante de entrega.

 

 2 - El coste de la devolución correrá a cargo del comprador cuando sean devoluciones voluntarias, excepto si la devolución se realiza por algún error en el producto que el cliente haya recibido (devolución forzosa).

 

 3 - En caso de devolución forzosa, el cliente deberá contactar con nosotros por email en info@retokeonline.com, indicar el problema y a su vez enviar fotografías del producto recibido en la que se vea claramente en embalaje del producto y el código de barras del producto o productos. En caso de que la devolución sea aceptada, nos haremos cargo de enviar a recoger la mercancía.

 

 4 - En caso de que la devolución sea voluntaria, el comprador deberá mandar el producto a nuestros almacenes en la siguiente dirección: C/ Iplacea, 10 nave 1-12 28803 Alcalá de Henares, Madrid

 

 5 - En caso de que el cliente reciba un producto defectuoso o roto, se deberá aplicar el mismo proceso que en el punto 3.

 

 6 - En caso de que el producto esté en buenas condiciones y la entrega haya sido correcta, se aplicará la política del punto 4.

 

GARANTÍAS

 

Los productos disponen de la garantía legal por falta de conformidad de los productos que se manifiesten en un periodo de dos (2) años a partir de la fecha de entrega y de conformidad con lo establecido en la normativa de aplicación. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

 

En conformidad al Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. La duración y la forma de ejercicio de dichas garantías se detallan claramente en la ficha descriptiva de los productos.

 

La garantía no incluye las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, accidentes eléctricos, instalación y/o utilización no conforme con las instrucciones de uso o no efectuada por el servicio técnico autorizado cuando proceda. Quedan excluidos de la garantía los productos modificados o reparados por el CLIENTE o cualquier otra persona no autorizada por el fabricante o proveedor. 

 

Entre otros supuestos, el CLIENTE no tendrá derecho a ejercitar la garantía de los productos y en consecuencia la garantía no será aplicable:

 

1 - Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la garantía de los productos facilitada o del justificante de compra de los productos.

 

2 - Si se manipula o repara el número de identificación, así como el producto garantizado sin conocimiento y autorización del servicio técnico o la empresa emisora de la garantía.

 

Los gastos de gestión y transporte son gratuitos para el cliente siempre y cuando esté dentro de la garantía.

 

PRODUCTO DAÑADO: Si el producto, parte de él o el pedido llegase dañado, el cliente deberá informarnos por vía email (info@retokeonline.com).

 

Nota: Si se realiza una reparación efectuada o manipulación por personal no autorizado, invalidará la garantía. Siempre se debe acudir a IMG Trading Retail S.L para realizar el trámite referente al SAT.

Producto agregado a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Ley 34/2002 nos obliga a avisarte que usamos cookies propias y de terceros con objetivos estadísticos y de inicio de sesión. Nuestra política de cookies es majísima y no trata de captar información de otro carácter que no para el habitual de cualquier web. Si continúas navegando aceptas esta política. Si no te parece bien, puedes salir de nuestra web. Pincha este enlace para conocer los detalles. Esperamos que este mensaje no te vuelva a saltar