LINEA SILVER LONGWELL

La línea SILVER de LONGWELL está especialmente formulada para eliminar los residuos amarillos que se producen por el efecto de una decoloracion, el sol, el agua o incluso por medicamentos entre otras.

Leer más
Novedades
Carolina García
0 comentarios
97 visualizaciones

CAIDA DEL CABELLO EN HOMBRES

La caída se produce tanto en hombres como mujeres y también la pérdida de densidad, todo ello está relacionado entre otras cosas con el envejecimiento, la genética, el estrés y las cuestiones hormonales entre otros muchos factores.  

Leer más
Novedades
Carolina García
0 comentarios
72 visualizaciones

PONLE COLOR A TU VIDA

Llega el buen tiempo y con la llegada del sol y el calor anímicamente estamos más felices y eso se transforma en querer poner tambien luz y color a nuestra ropa, maquillaje y por supuesto y porque no a nuestro pelo, azul, rosa, violeta, verde más intensos o en tonos pastel.

Leer más
Tendencias
Carolina García
0 comentarios
195 visualizaciones

MAQUILLAJE BUENA CARA

Con la salida de la mascarilla en nuestra vida casi al 100% hay muchas mujeres que volverán a empezar a darle algo de luz y color a su rostro a través del maquillaje. Os dejo unas pautas para algo rápido, fácil para tener buena cara con unos sencillos pasos.

Leer más
Consejos
Carolina García
0 comentarios
161 visualizaciones

SERUM ART LUK

 El invierno, el frío extremo, el sol, las planchas, secadores, lacas, gominas y una larga lista de productos y cosas que hacen que nuestro cabello se reseque

Leer más
Consejos
Carolina García
0 comentarios
177 visualizaciones

Loción XH Caída

Os explicamos cómo funciona y los aportes que trae la nueva loción XH sobre la estimulación del crecimiento capilar

Leer más
Novedades
0 comentarios
583 visualizaciones
Producto añadido al comparador

Ley 34/2002 nos obliga a avisarte que usamos cookies propias y de terceros con objetivos estadísticos y de inicio de sesión. Nuestra política de cookies es majísima y no trata de captar información de otro carácter que no para el habitual de cualquier web. Si continúas navegando aceptas esta política. Si no te parece bien, puedes salir de nuestra web. Pincha este enlace para conocer los detalles. Esperamos que este mensaje no te vuelva a saltar