Cuando vayáis a elegir un maquillaje es preferible hacerlo con el rostro lavado ya que tenemos que ver el color natural de nuestra piel, pero tampoco es indispensable, lo podemos hacer en la cara interna del brazo ya que esa parte es la mas similar al color y a la pigmentación de nuestro rostro. Lo probaremos en cualquiera de esas 2 zonas pero no la compremos en ese mismo momento ya que el color varia pasados 5 minutos al fundirse con la piel por la oxidación. También se pueden comprar por Internet, compara el tono que tiene la foto y si no lo tienes muy claro en esta WEB te ayudamos solo tienes que pinchar aquí  info@retokeonline.com. Es aconsejable tener una base de maquillaje para invierno y otra para verano ya que nuestro tono de piel no es igual todo el año. A continuación, os cuento para que vale cada tipo de maquillaje.

LIQUIDA: Las hay para todo tipo de pieles el acabado suele ser natural y es fácil con aplicar, lo puedes aplicar con esponja, pincel e incluso con la mano.

CREMA: Alta cobertura tapa incluso los granos e imperfecciones. Se suele aplicar con esponja.

MINERAL: La cobertura es media y tiene un acabado natural, este tipo de maquillaje se recomienda a pieles sensibles. Se suele aplicar con brocha o con borla.

POLVO: Es la mejor elección para pieles grasas y mistas, tiene buena cobertura y es de aplicación rápida. Este maquillaje se suele aplicar con borla.

Producto agregado a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Ley 34/2002 nos obliga a avisarte que usamos cookies propias y de terceros con objetivos estadísticos y de inicio de sesión. Nuestra política de cookies es majísima y no trata de captar información de otro carácter que no para el habitual de cualquier web. Si continúas navegando aceptas esta política. Si no te parece bien, puedes salir de nuestra web. Pincha este enlace para conocer los detalles. Esperamos que este mensaje no te vuelva a saltar