Si te dedicas profesionalmente a la peluquería o a la estética, tienes un salón de peluquería o centro de estética, trabajas o estudias en un centro dedicado y deseas adquirir nuestros productos, podrás comprar con tarifas especiales para profesionales registrándote como tal.

Sigue los siguientes pasos:

  1. Registrate en nuestra página web como usuario aquí -> MI CUENTA
  2. Envianos por email a info@retokeonline.com tus datos como profesional (Empresa y NIF/DNI) y un comprobante de ello, bien el alta de IAE o algún documento acreditativo.
  3. Nosotros revisaremos tus datos de registro y tras concederte la aprobación como profesional, podrás disfrutar de la tarifa profesional de precios.
  4. Una vez aprobemos tu perfil como profesional, cada vez que quieras comprar en nuestra web, deberás identificarse con tu usuario y contraseña, para que el sistema te identifique y así disfrutes de las tarifas profesionales en los productos.

No lo dudes, como profesional del gremio siempre podrás contar con nuestro respaldo para poder desarrollar tu actividad con las mejores condiciones.

Producto agregado a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Ley 34/2002 nos obliga a avisarte que usamos cookies propias y de terceros con objetivos estadísticos y de inicio de sesión. Nuestra política de cookies es majísima y no trata de captar información de otro carácter que no para el habitual de cualquier web. Si continúas navegando aceptas esta política. Si no te parece bien, puedes salir de nuestra web. Pincha este enlace para conocer los detalles. Esperamos que este mensaje no te vuelva a saltar