Hot & Crazy Vermillion N40 100mL...

Hot & Crazy Vermillion N40 100mL LONGWELL

16083
6,90 €
Impuestos incluidos

Coloración en crema semipermanente de aplicación directa

 

HOT & CRAZY by LONGWELL

Se trata de una coloración en crema semipermanente de aplicación directa. Formulado con pigmentos intensificadores del color. No contiene amoniaco ni su uso requiere oxidante, con lo que garantiza un plus de salud y brillo en el cabello. Además el producto está listo para su uso sin mezclas. 

Colorantes Iónicos: Pigmentos de última generación que se adhieren al cabello logrando colores vibrantes y llenos de intensidad. (Sin oxidante – Sin amoniaco).

Modo de aplicación - Tras lavar el cabello con champú, retirar el exceso de humedad y aplicar uniformemente el pigmento HOT & CRAZY sobre el cabello. Usar guantes. No mezclar con Oxidante. Déjelo actuar durante 15-30 minutos y enjuague abundantemente.

Para asegurar que el color quede como se espera, realizar una prueba en un mechón antes de la aplicación. Para conseguir resultados óptimos, aplicar en cabellos previamente aclarados o decolorados.

PRECAUCIONES - Los colorantes del cabello pueden causar reacciones alérgicas. Este producto no está destinado a utilizarse en personas menores de dieciséis años. En caso de contacto con los ojos, lávenlos inmediata y abundantemente con agua. No lo utilice para teñir las cejas ni las pestañas. Usar guantes apropiados. En el caso de reacciones en la piel como enrojecimiento, picor o erupciones, aclarar inmediatamente y no seguir utilizando. Se recomienda Realizar un Test de Sensibilidad 48 h. antes de la aplicación del producto.

PRODUCTO VEGANO

6 Artículos

Indicarme cuando esté disponible
Sin opiniones
Producto agregado a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Ley 34/2002 nos obliga a avisarte que usamos cookies propias y de terceros con objetivos estadísticos y de inicio de sesión. Nuestra política de cookies es majísima y no trata de captar información de otro carácter que no para el habitual de cualquier web. Si continúas navegando aceptas esta política. Si no te parece bien, puedes salir de nuestra web. Pincha este enlace para conocer los detalles. Esperamos que este mensaje no te vuelva a saltar