Speeder Accelerator Oil 45mL EASY TECH

Speeder Accelerator Oil 45mL EASY TECH

50017
Últimas unidades en stock
24,90 €
Impuestos incluidos

Aceite acelerador para trabajos de coloración profesional

 

El producto garantiza la integridad de los pigmentos y un mejor rendimiento, con una reducción de los tiempos de pose. De hecho, contiene un complejo específico capaz de proteger los pigmentos de color de las reacciones químicas que tienen lugar dentro de cabello durante la coloración que puede causar degradación, reduciendo su disponibilidad en esta fase.

Este efecto también se intensifica gracias a la acción de una mezcla de aceites específicos debidamente seleccionados y dosificados para que, gracias a sus propiedades, favorezcan la absorción del color, intensificando su brillo. Este complejo, una vez absorbido por el cabello, también continúa su efectividad incluso después de la aplicación del color y conserva su integridad a lo largo del tiempo, protegiéndolo de agentes externos nocivos y del estrés oxidativo ambiental, responsable del desvanecimiento del color.

En resumen, éstas son las muchas ventajas que SPEEDER puede brindar a los clientes peluqueros:

• Tiempo de pose más corto y, por lo tanto, más servicios realizables.

• SPEEDER te ahorra la compra de una nueva línea de colores en 10 minutos, evitando costos adicionales y la necesidad de ocupar espacio en el almacén.

• El producto no aumenta el pH garantizando el respeto por la estructura del cabello que nuestros colores siempre han tenido.

• Mismo tubo de tinte significa el mismo resultado, sin temor a resultados demasiado oscuros o cambios de reflejos.

• A diferencia de los colores en 10 minutos, se puede aplicar, sin preocupaciones particulares, incluso sobre los largos porosos sin riesgo de oscurecimiento, lo que lo hace adecuado para reducir el tiempo de pose incluso de un tono.

• Garantiza un color extremadamente brillante.

• Mayor duración en el tiempo de la intensidad del reflejo que estará más protegido del sol y agentes externos.

2 Artículos

Indicarme cuando esté disponible
Sin opiniones
Producto agregado a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Ley 34/2002 nos obliga a avisarte que usamos cookies propias y de terceros con objetivos estadísticos y de inicio de sesión. Nuestra política de cookies es majísima y no trata de captar información de otro carácter que no para el habitual de cualquier web. Si continúas navegando aceptas esta política. Si no te parece bien, puedes salir de nuestra web. Pincha este enlace para conocer los detalles. Esperamos que este mensaje no te vuelva a saltar