Mascarilla Color Ball 400 Orange...

Mascarilla Color Ball 400 Orange 270mL LONGWELL

16127
14,90 €
Impuestos incluidos

Mascarilla nutritiva de color directo para intensificar, reavivar, matizar y mantener el color, aportando reparación y brillo intenso. 

 

Tecnología innovadora de coloración directa + acción tratante de acción inmediata, con ácido hialurónico y activos acondicionadores que reestructuran, nutren e hidratan en profundidad. Formulada con acondicionadores de última generación, sin amoniaco y sin oxidante, que aumentan la intensidad del brillo natural del cabello. PRODUCTO VEGANO.

Principios activos:

  • Ácido Hialurónico: Proporciona un efecto altamente hidratante, evita la pérdida de agua y devuelve al cabello su textura natural.
  • Activos acondicionadores: Confieren hidratación y nutrición ultra intensiva, reparan la fibra capilar y aportan un brillo extremo.
  • Activos Oleosos: Mezcla de aceites que facilitan el peinado, evitan el encrespamiento, no apelmazan, consiguiendo un cabello sano, brillante y sedoso.

 

Modo de uso: Aplicar con guantes en cabello húmedo, la cantidad necesaria según el largo del pelo. Dejar actuar durante 3 a 20 min. Aclarar abundantemente.

Precauciones: En caso de contacto con los ojos aclarar abundantemente con agua y consultar con su médico. Realizar test de alergia si se considera necesario.

3 Artículos

Indicarme cuando esté disponible
No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Ley 34/2002 nos obliga a avisarte que usamos cookies propias y de terceros con objetivos estadísticos y de inicio de sesión. Nuestra política de cookies es majísima y no trata de captar información de otro carácter que no para el habitual de cualquier web. Si continúas navegando aceptas esta política. Si no te parece bien, puedes salir de nuestra web. Pincha este enlace para conocer los detalles. Esperamos que este mensaje no te vuelva a saltar