Aunque la marca no es nueva para nosotros, hoy empezamos a incorporar unas cuentas referencias de UFAES. Es una marca nacional con la que llevamos muchísimos años trabajando, pero sobre todo ahora vamos a darle un poco más de relevancia. Es una línea muy potente en cuanto a productos de fijación, con una línea muy amplia en lacas con todo tipo de fijaciones, espumas de varios grados de fijación además de la línea de color en estas.

Añadimos toda la línea de moldeado que funciona muy bien con una gran relación calidad precio, en tamaños mini y tamaños un poco más profesionales de medio litro. Fijadores de salón tipo laca granel por su gran acabado, además de añadir el champú para salón de 5 litros. A nivel particular también añadimos un acondicionador leave in con reparación de puntas a un precio muy atractivo.

Por supuesto no podía faltar su línea oxidante mini con los 3 volúmenes, y también la de medio litro para usos más habituales.

UFAES PROFESIONAL

Producto agregado a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Ley 34/2002 nos obliga a avisarte que usamos cookies propias y de terceros con objetivos estadísticos y de inicio de sesión. Nuestra política de cookies es majísima y no trata de captar información de otro carácter que no para el habitual de cualquier web. Si continúas navegando aceptas esta política. Si no te parece bien, puedes salir de nuestra web. Pincha este enlace para conocer los detalles. Esperamos que este mensaje no te vuelva a saltar