Activador de Rizos Curl Activator 250mL LONGWELL

Activador de Rizos Curl Activator 250mL LONGWELL

16138
Fuera de stock
11,90 €
Impuestos incluidos

Crema activadora de rizo para cabello ondulado

 

Tratamiento en crema especialmente diseñado para activar y definir el cabello ondulado y rizado. Su fórmula enriquecida con vitamina B5 y Proteínas de Trigo, combinación de ingredientes altamente hidratantes y nutrientes, aporta volumen, fijación, elasticidad, control y movimiento perfecto al cabello. Efecto Antiencrespamiento y tratante que confiere suavidad y textura al rizo. No graso, para todo tipo de cabellos. Con filtro UV para proteger contra los rayos solares.

Modo de aplicación - Aplicar una pequeña cantidad de producto de manera uniforme en cabello húmedo y moldear con los dedos para estilizar el rizo. Secar al aire o con difusor. Sin aclarado.

  • En cabello fino aplicar la medida de un guisante.
  • En cabello grueso se puede aplicar un poco más de producto, un guisante y medio.

El nivel de fijación dependerá de la cantidad de producto a aplicar, a mayor cantidad de producto mayor poder de fijación.

PRODUCTO VEGANO

Tipos de Cabello
Cabello Afro
Cabello Rizado

Indicarme cuando esté disponible
No reviews

También podría interesarte

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto añadido al comparador

Ley 34/2002 nos obliga a avisarte que usamos cookies propias y de terceros con objetivos estadísticos y de inicio de sesión. Nuestra política de cookies es majísima y no trata de captar información de otro carácter que no para el habitual de cualquier web. Si continúas navegando aceptas esta política. Si no te parece bien, puedes salir de nuestra web. Pincha este enlace para conocer los detalles. Esperamos que este mensaje no te vuelva a saltar