Tinte REVIREL 60mL N8.7 Rubio Claro Marrón

01046

Nuevo producto

Tinte profesional con aceites naturales. Cobertura de cana 100%. Colores vivos y brillantes.

Más detalles

12 artículos

4,00 € impuestos inc.

COMPÁRTELO

Más

El tinte Profesional REVIREL es dentro de la gama de productos de coloración capilar, uno de los que más gente empieza a confiar últimamente, gracias a una cobertura 100% sobre todo tipo de canas. Además, el empleo de aceites de origen natural que le confieren al cabello un acabado siempre natural y brillante, que le hacen destacar sobre otros productos.

1.- Busca el color que más se adapte a tú estilo. Siempre puedes dejarte asesorar por nuestro grupo de expertos que te ayudarán a buscar el tono que quieres lograr a través de nuestro correo info@retokeonline.com

2.- La gama REVIREL se mezcla en una proporción 1 + 1 es decir 60mL de tinte con 60mL de crema oxidante. Los superaclarantes serian de 1 + 1 1/5 es decir 60mL de tinte + 90mL de crema oxidante buscando el volumen de oxidación adecuado para el tipo de cabello y la tonalidad elegida.

3.- El sistema de aplicación debe hacerse con un sistema de 4 particiones, desde la frente a la nuca y de lado a lado de la oreja.

4.- Por medio de la paletina de tintes, este debe depositarse sobre el cabello, especialmente en las zonas de abundancia de canas. No se debe barrer en la forma de aplicarlo para evitar la pérdida de la tonalidad.

5.- Tras finalizar la aplicación el tiempo de exposición es de 30 minutos más en 5 minutos más en medios y puntas en total 35 minutos y de 45 minutos para la gama de los superaclarantes  (los 100)

6.- Pasado el tiempo de exposición aclararemos con agua tibia, nunca caliente. Es altamente recomendable lavar con un champú de PH ligeramente ácido. Es importante buscar un champú especifico de cabellos coloreados o protector del color que ayudan a fijar el color desde el primer lavado.

COMPÁRTELO