Mascarilla Color 005 Rosa 100mL REVLON

11026

Nuevo producto

Concentrado de pigmentos que de manera inmediata se mezclan con la fibra del cabello coloreada. Ofreciendo, además, un efecto acondicionante en el cabello. Con ácidos de fruta para nutrir en profundidad mientras matizamos o reavivamos el color. 

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

9,90 € impuestos inc.

COMPÁRTELO

Más

Concentrado de pigmentos que de manera inmediata se mezclan con la fibra del cabello coloreada. Ofreciendo, además, un efecto acondicionante en el cabello. Con ácidos de fruta para nutrir en profundidad mientras matizamos o reavivamos el color. Estos ácidos de fruta contienen propiedades hidratantes, suavizantes, nutritivas y desenredantes. Sin amoníaco, sin agua pH ácido (4,5) para un respeto total por la integridad del cabello. Aporta reflejos de luz para un brillo intenso del pelo.

MODO DE EMPLEO

Lavar el cabello y eliminar el exceso de humedad con una toalla, repartir la crema con los dedos o con el peine y dejar actuar 3 minutos para refrescar el color o 15 minutos para efecto fantasia.
Para una duración mas larga en los colores fantasía también se puede poner en el cabello seco para mayor duración del pigmento

COMPÁRTELO